Educación YSTP

Vuelta al cole con aires renovados

¡Colores, muchos colores! Como cada año, el nuevo curso trae nuevos proyectos, ilusiones y metas. Desde Yo Soy Tu Profe (YSTP) hemos comenzado septiembre con un cambio de imagen y las pilas renovadas para afrontar los meses que tenemos por delante renovando nuestra web y aportando una apariencia más cercana y atractiva.

En estos casi dos años, YSTP ha crecido y diversificado sus contenidos hasta convertirse en un completo espacio de divulgación educativa y científica de carácter transversal. Por este motivo, continuaremos aportando material didáctico a través de recursos y tutoriales, favoreciendo el aprendizaje autónomo del educando. Al mismo tiempo, la divulgación de la educación es esencial en nuestra filosofía. La reflexión educativa, la lectura y difusión de textos pedagógicos continuarán en esta nueva etapa. Además, nos abrimos a conocer las opiniones del sector escuchando a docentes de diferentes campos con nuestras entrevistas.

apariencia_web_ystp_responsive (1)

Este nuevo rebranding intenta recoger el espíritu con el que YSTP se dio a conocer, de ahí que hayamos apostado por la diversidad de colores y formas que caracteriza a la sociedad del siglo XXI, dando pie al debate y las ideas que nutren cualquier espacio humano que persigue el enriquecimiento cultural.

Por su parte, el diseño responsive de la web tiene como objetivo facilitar el acceso a cualquier estudiante, ya sea desde un laptop, una tablet o su smartphone.

apariencia_imac_gif

Si tienes cualquier idea y/o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para mejorar nuestros contenidos. Muchas gracias por hacer que YSTP siga creciendo y nos vemos en las clases.

Anuncios

2 comments on “Vuelta al cole con aires renovados

  1. una sugerencia, si puede ser. Por favor utiliza palabras castellanas. Yo ya me pierdo con tanta terminología en inglés que empiezo a no entender. De verdad, nuestra lengua es muy rica y merece la pena usarla. Asesoramiento en lugar de coaching, acoso en lugar de bullyng, por ejemplo. De verdad que me pierdo: no se qué es rebranding.
    Te sigo desde hace poco y me gustan mucho tus reflexiones. Gracias por la atención y un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: