Anuncios
Blog YSTP Educación YSTP

Lo más visto en YSTP en 2017 | Top 5

Este 2017 ha sido un año de mucho trabajo y al mismo tiempo de muchas alegrías. Nuestro lema, ¡compartir es vivir!, se expande y cada día llegamos a más personas con nuestros recursos.

Por este motivo, antes de cerrar el año les traemos una lista con las 5 entradas más vistas en este 2017:

Cuadernos YSTP| 40 problemas resueltos de ecuaciones de primer grado

Con más de 250.000 visitas, esta entrada encabeza el Top 5 de nuestras entradas más vistas. Se ha convertido en un foro abierto a las consultas y una fuente de problemas para todos los curiosos con las ecuaciones.

portada_cuaderno_ecuaciones

Cuadernos YSTP| 20 problemas resueltos de sistemas de ecuaciones

Nuestros cuadernos se comparten. Los problemas explicados y resueltos de sistemas de ecuaciones se colocan en el segundo puesto de nuestro ranking.

portada_cuaderno_ecuaciones_2

Cuadernos YSTP| 20 problemas resueltos de fracciones

No sólo las ecuaciones triunfan. Los problemas de fracciones encuentran su hueco en el Top 3. Descubre su contenido, práctica los problemas propuestos y consulta el desarrollo si tienes alguna duda.

portada_cuaderno_ystp3_mockup

Matemáticas YSTP| División de polinomios

Las matemáticas son nuestro punto fuerte. No sólo los cuadernos de problemas tienen protagonismo en la web, los recursos son diversos y la división de polinomios interesa a nuestros lectores dispuestos a practicar.

divisiondepolinomios

Entrevista YSTP| Raúl Bermejo: “Se rieron de mí cuando dije que prefería intentar que mis alumnos fueran buenas personas antes que aprendieran a leer y escribir” 

Dar voz al mundo docente es una de nuestras prioridades. En esta ocasión se cuela entre los artículos más leídos la entrevista al gran Raúl Bermejo. Un placer leerle y aprender con sus palabras.


portadaentrevistaraulbermejo

¡Feliz 2018! Mil gracias, seguiremos compartiendo.

 

Anuncios

2 comments on “Lo más visto en YSTP en 2017 | Top 5

  1. Feliz Navidad y Feliz año nuevo.
    Que el próximo año te conceda todo lo que le pidas y necesites.
    Tu fantástico blog debe seguir ayudando a mi hija como hasta ahora. Yo, como maestro, me quito el sombrero por tu buen hacer y tu generosidad en compartirlo.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: